Soy Organización Social

Aúna es tu compañera de viaje ¡Tú decides el trayecto!

¿Tenéis un reto al que no sabéis como enfrentaros? ¿Queréis ser más eficientes y mejorar la gestión global? ¿Necesitáis de expertos/as en una materia específica y no contáis con los recursos necesarios? ¿Os interesan alianzas de alto impacto?

Red de profesionales

Conectamos tu organización social a una red de profesionales que te apoyan para encontrar la solución a los retos a los que os enfrentáis a través de formación,  capacitación y mentoring.

 

Identificación de necesidades

Desde Aúna os ponemos a diposición un Diagnóstico de Necesidades que recoge información clave de vuestra organización social, necesidades actuales y perspectivas de futuro. El diagnóstico es el primer paso para poder identifcar aquellos retos sobre los que trabajar para alcanzar mejor vuestra misión. Tras la identificación de necesidades comenzaremos a buscar a aquellos/as profesionales que más se ajusten al perfil solicitado.

 

Diseño del proyecto 

Desde Aúna os apoyaremos en el diseño del proyecto que más se ajuste a vuestras necesidades y facilitaremos un plan de trabajo a trabajar conjuntamente con la persona profesional. Con el plan de trabajo completado se da comienzo a la ejecución del proyecto. 
 

Acompañamiento durante el proyecto

Desde Aúna os acompañamos en todas las fases del proyecto: identificación, elaboración, ejecución y seguimiento del proyecto.

Evaluación y Medición del Impacto

La evaluación se lleva a cabo al término de cada proyecto y nos ayuda a identificar nuevos proyectos y oportunidades. En Aúna consideramos que la medición del impacto es clave para saber el alcance del proyecto realizado, por ello nos comprometemos a medir el impacto y a comunicaros los resultados.

Laboratorio de Ideas

Tras la finalización del proyecto de voluntariado profesional queremos seguir identificando nuevas necesidades y proyectos en nuestro Laboratorio de Ideas, dando lugar de esta manera a la creación de productos de conocimiento que serán herramientas que las organizaciones sociales podréis utilizar para hacer frente a vuestros retos.