Soy empresa

Aúna es tu compañera de viaje ¡Tú decides el trayecto!

¿Quieres hacer pequeños cambios que sumen? ¿Buscas proyectos del alto impacto? ¿Quieres involucrar a tu plantilla en proyectos innovadores? ¿Quieres sumar con lo que sabe hacer tu empresa?

Identificación de Competencias Empresariales

Te apoyamos en la elaboración de un Diagnóstico de Competencias Empresariales que nos ayudará a conocer las fortalezas de tu empresa y los proyectos más adecuados a tus capacidades y talento. 
 

Conexión con organizaciones del Tercer Sector

Desde Aúna te conectamos con la iniciativa social que más se ajuste a tus prioridades y objetivos para que tu plantilla pueda realizar un voluntariado profesional de alto impacto.

Diseño del proyecto

Desde Aúna os apoyaremos en el diseño del proyecto que más se ajuste a vuestras competencias y facilitaremos un plan de trabajo a trabajar conjuntamente con la organización social. Con el plan de trabajo completado se da comienzo a la ejecución del proyecto.
 

Formación para tu plantilla

Aúna lleva a cabo la formación de tu plantilla para un buen desarrollo del proyecto. Es importante conocer el trabajo de las iniciativas sociales a las que tu plantilla acompañará durante el proyecto. La duración de la formación depende del proyecto que será llevado a cabo. 

Acompañamiento durante todo el proyecto

Desde Aúna os acompañamos en todas las fases del proyecto: identificación, elaboración, ejecución y seguimiento del proyecto.
 

Evaluación y Medición del Impacto

La evaluación se lleva a cabo al término de cada proyecto y nos ayuda a identificar nuevos proyectos y oportunidades.
En Aúna consideramos que la medición del impacto es clave para saber el alcance del proyecto realizado, por ello nos comprometemos a medir el impacto y a comunicaros los resultados.
 

 

“El progreso social es sinónimo de eficiencia económica”

(Michael Porter)

 

“El Voluntariado corporativo acerca mundos, crea puentes y trae beneficios a las personas que participan dando y recibiendo”

(Maria Jose Subiela)

 

“La sostenibilidad será una señal de valor de la empresa. Es un cambio lento pero avanzamos hacia ello”

(Peter Baker)

 

“El concepto business as usual ha dejado de funcionar, por lo que hoy las empresas se enfrentan al reto de reinventarse para permanecer competitivas y rentables en el tiempo, en un mundo limitado en recursos"

(Informe sostenibilidad en los negocios KPMG)